Sistema "Atención Ciudadana"

Cómo una forma de identificar y atender de manera oportuna las necesidades básicas de la población tabasqueña, la Administración Pública Estatal a través de la Dirección General de Tecnologías de la Información y la Comunicación desarrollan el sistema de Atención Ciudadana.

Este sistema permitirá al ciudadano en general, elaborar con gran facilidad una solicitud de apoyo o la demanda de un bien o servicio que requiera, podrá realizarlo desde cualquier lugar que cuente con acceso a internet, ingresando a la página del Gobierno del Estado de Tabasco y seleccionando la opción Atención Ciudadana.

También, podrá acudir a los módulos de Atención Ciudadana que se encuentren en las distintas dependencias existentes en la entidad para que puedan ser auxiliados en la generación de su requerimiento. Cuando elabore un requerimiento de apoyo, el sistema le genera una impresión de dicha solicitud, la cual, deberá conservar para conocer en un futuro el estado que guarda la petición generada. Este sistema, permitirá llevar un control más eficaz y oportuno sobre los apoyos que son proporcionados al ciudadano.

1
0

About the Author