Cuáles son y dónde se sitúan los sites más visitados

La infografía publicada por Hostcabi revela el top20 de las webs más visitadas del mundo, entre las que se encuentra Amazon y Google. Además, los gráficos recogen los datos geográficos que se derivan del estudio de estos sites.

La mayoría de las páginas webs que forman parte de los 100.000 sitios más visitados en el mundo están alojados en Estados Unidos. El pais norteamericano alberga alrededor de la mitad de las webs más importantes del mundo, aunque su liderazgo empieza a verse amenazado por otros países que comienzan a ganar fuerza. Alemania y China aglutinan, a día de hoy, más de 5.000 de los mejores sitios, situándose en segunda y tercera posición del ránking por países.

España gana peso y se sitúa como el quinto país en Europa con más sites visitados, por debajo de Alemania, Reino Unido, Francia y Países Bajos. En total, Europa se sitúa como el segundo continente que más tráfico recibe seguido de lejos por Asia y Sudamérica. En cuanto a poblaciones, la situación es muy distinta.

A pesar de su décima posición en el ránking por países del mundo, ninguna población española entra en la lista por ciudades y en Europa soloAmsterdam consigue colarse en el top15 de ciudades con un mayor número de páginas webs importantes. La lista está formada, en su mayoría, por ciudades estadounidenses, donde dominan Houston y Dallas. La excepción la encontramos con Pekín, Amsterdam y Tokio que consiguen tres posiciones de la lista.

Fuente: http://www.media-tics.com/

1
0

About the Author