CMAIG Recibe el "Premio al Gobierno Digital U_GOB 2015"

 

Villahermosa, Tabasco a 20 de Abril de 2016

La Coordinación de Modernización Administrativa e Innovación Gubernamental (CMAIG) dependiente de la  Secretaría de Administración que encabeza el Ing. Pablo Eduardo Ibáñez López; recibirá el “Premio al  Gobierno Digital u-Gob 2015” en la categoría de Seguridad de la Información por la propuesta “Expedición de Licencias de Conducir en Línea”, el día 25 de abril del presente año en la Ciudad de México. Este  reconocimiento es otorgado por “U-Gob Tecnología en Gobierno”, un espacio de información e interacción de  la sociedad usuaria de tecnología y creadora de innovación en los tres niveles de gobierno mediante canales  de acceso como revistas y encuentros.

Es importante destacar que el trabajo de la CMAIG, se centra en el seguimiento de lo estipulado en el “Programa  Especial de Gestión Pública para la Sustentabilidad 2013-2018” y “TABSCOOB 2.0 Agenda Digital Tabasco 2013-2018”  que emprende el Gobierno del Estado de Tabasco. De esta forma proyectos como la “Expedición de Licencias de  Conducir en Línea”, la cual recibe por segunda vez un premio, el primero recibido el 05 de noviembre de 2015 por  la revista especializada “Innovation Week Magazine” como uno de los proyectos más innovadores del sector público en el 2015, buscan la eficacia en los procesos y mecanismos de la gestión pública mediante el aprovechamiento de  las “Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s)”, las cuales son indispensables en el proceso de modernización,  simplificación de trámites y atención ciudadana.

El Gobierno del Lic. Arturo Núñez Jiménez sigue fortaleciendo la administración moderna, y cercana a las y los tabasqueños,  resolviendo las demandas de todos los sectores. De esta forma, continuará redoblando esfuerzos para que se ejecuten proyectos  de innovación que fortalezcan la credibilidad de la sociedad en el quehacer gubernamental.

1
0

About the Author